6752 Rock Spring Rd.

Suite 110,

Wilmington, NC 28405

6752 Rock Spring Rd.

Suite 110,

Wilmington, NC 28405

Fax: 910.509.7144

LAW  PLLC

HELEN

Nuestra oficina está altamente automatizada, y nuestro software de computadora para el manejo de casos de inmigración es LawLogix. Ofrecemos estado de avance de casos en línea, comunicación por mensajes de correo electrónico, y más.

Asimismo, nuestra oficina se esfuerza por respetar el ambiente. Todo, incluso nuestras tarjetas de presentación, está impreso en papel pos-consumo 100% reciclado. Trabajamos "sin papel" siempre que es posible, y mantenemos expedientes electrónicos y confidenciales. Representamos compañías de energía solar y otras empresas ambientales para ayudar a traer a Estados Unidos a los trabajadores de más alta calidad a fin de reducir la dependencia de nuestra nación del petróleo extranjero.

Creemos que los negocios de Estados Unidos son mejores debido a la inmigración basada en el empleo. Como miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (American Immigration Lawyers Association), he trabajado para informar a la comunidad sobre la importancia y los beneficios de la inmigración por negocios para nuestras economías local y nacional.

He hablado en paneles nacionales en los congresos anuales de la American Immigration Lawyers Association en Vancouver, Canadá, y Baltimore. Los temas incluyen temas de capacidad de pago de la I-140 para empleadores patrocinadores, con el título de "Hacer los cálculos (Doing the Math)" en el uso de documentación financiera para casos de inmigración por negocios, y exenciones para los infractores de visado H-1B.

También represento a Educational Partners International, LLC, un programa de intercambio de extranjeros J-1 para maestros internacionales. Por medio de mi representación del EPI, el EPI se convirtió en un programa J-1, quedó certificado en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Florida, e hizo crecer su programa J-1 hasta su estado actual.

Nos gustaría tener la oportunidad de ganar su confianza y brindarle el mejor servicio en la industria.

Ubicación:

Helen Tarokic Law PLLC

6752 Rock Spring Road, Suite 110
Wilmington, NC 28405

Horarios:
De lunes a viernes: de 9 a.m. a 5 p.m.

Las consultas de primera vez sólo se efectúan previa cita (el costo es de $100 dólares estadounidenses)

Las consultas pueden ser en persona o por teléfono o vídeo (p. ej., Skype)—podemos enviarle por correo electrónico una "hoja de suministro de información inicial" (“intake sheet”) antes de la consulta, si así lo desea.

A continuación encontrará un mapa para llegar a nuestra oficina; por favor siéntase en libertad de llamar para que se le den instrucciones específicas sobre cómo llegar. Cuando se nos solicita, enviamos dichas instrucciones por el servicio postal o por correo electrónico. Simplemente llame al 910-509-7145.

Puede pagar su consulta por adelantado al llamarnos por teléfono para hacer un pago con tarjeta de crédito o de débito, o bien, si va a acudir en persona la fecha límite para el pago de la consulta es el día de la visita.

¡Gracias!

INMIGRACIÓN BASADA EN EL EMPLEO

Estamos conscientes de lo urgentes que pueden ser las necesidades de inmigración y visado basadas en empleo. Por esta razón, ofrecemos citas urgentes para emergencias o circunstancias urgentes. Para nuestros clientes de inmigración por negocios, ofrecemos consultas por teléfono o vídeo individualizadas a sus empleados en el extranjero. Esto ayuda a asegurar que todos coincidan, independientemente de la zona horaria en que se encuentren.

Estamos orgullosos de ofrecer tiempos de respuesta rápidos, y estamos comprometidos para un servicio a clientes profesional y sobresaliente. Trabajamos en estrecha colaboración con recursos humanos para crear un proceso de recepción de información y flujo de trabajo eficientes para casos de volumen. Ayudamos a explicar al empleador/el patrocinador todas las obligaciones de principio a fin del proceso de visado o de emisión de tarjeta de residencia permanente, de modo que los compromisos se celebren con entendimiento completo de todos los interesados.

EN ESPAÑOL

Gran parte de nuestro ejercicio profesional se enfoca en casos basados en empleo. Damos asesoramiento sobre todos los aspectos de la ley de inmigración por negocios, incluso:


  • Visados de trabajo no para inmigrantes (temporales), como H-1B, H-1B1, L-1A/B, Trade Nafta (TN), intercambio de maestros J-1, H-2B/A, O-1 y E-1/E-2. Hay un "alfabeto de visado" de categorías de visado temporal; nos esforzamos por elegir la estrategia de caso que se adapte mejor y que sea más costo-eficaz para el negocio y el individuo.
  • Patrocinio de residencia permanente por medio de patrocinio de empleadores que otorgan empleo y autopatrocinio
  • Apego al formulario I-9 por parte de empresas que otorgan empleo, capacitación de recursos humanos, y defensa contra redadas
  • Retención de tarjetas de residencia permanente (green cards) o naturalización para empleados que emprenden misiones comerciales en el extranjero
  • Problemas de ciudadanía, residencia y visado para ejecutivos multinacionales
  • Opciones de inmigración para educadores y administradores escolares, incluso colocaciones de extranjeros por intercambio, visados de trabajo, tarjetas de residencia permanente, y más. Aplican descuentos especiales a distritos escolares y maestros individuales como parte de nuestro compromiso con el servicio a la comunidad y el bien público. Ahora estamos ofreciendo representación pro-bono (sin cobro de honorarios profesionales) selecta de maestros a quienes se negaron visados H-1B debido a falta de capacidad para demostrar una afiliación a una escuela-universidad, por la importancia de litigar este tema crucial en un ámbito nacional.
  • También estamos ofreciendo representación pro-bono en casos selectos de "vencimiento de la certificación laboral" en el ámbito del formulario I-140, una vez más debido a la importancia de litigar la regulación del Department Of Labor (DOL) que crea fechas de vencimiento de certificación

immigration & naturalization law

LAW  PLLC

HELEN TAROKIĆ

immigration & naturalization law

Ph: 910.509.7145